Contáctanos HOY, estamos para ayudarte

En ESTRATEGIAS JURÍDICAS sabemos que encontrar al abogado adecuado para que te represente es una opción que no debe tomarse a la ligera.

Es por eso que te ofrecemos primera ASESORÍA SIN COSTO para guiarte a través de tus necesidades, el alcance de tus objetivos y tu presupuesto.

Asesoramos, atendemos y tramitamos asuntos legales en toda la República Mexicana.

Teléfonos

55 7597 6004

55 7597 6005

 

WhatsApp

55 4320 9901

56 1917 6685

55 3800 2198

Dirección

Real de Romita No. 7, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX

¿Necesitas un Abogado? Solicita tu primera asesoría SIN COSTO

Asesoramos, atendemos y tramitamos asuntos legales en toda la República Mexicana

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para obtener mi Asesoría Legal sin costo?

Es necesario ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

La Asesoría Legal sólo se puede brindar de manera presencial en nuestras oficinas o por videollamada (Zoom) y tiene una duración de 40 min a una hora.

Esta primera reunión es muy importante por tres motivos:

1. Porque conoceremos tu caso y podremos determinar cómo podemos ayudarte. Si no podemos, te diremos claramente las razones, así como las opciones que tienes a tu alcance.

2. Porque tú nos conocerás personalmente, te explicaremos cómo trabajamos y podrás decidir si quieres que seamos tus abogados.

3. Esta primera reunión servirá para trabajar la estrategia a seguir, darte una asesoría preliminar y valorar los costos que supondrán para ti nuestro trabajo.

¿La primera asesoría tiene costo?
Es importante diferenciar el servicio de Asesoría Legal del de Revisión de Documentación Legal.

La primera cita para Asesoría Legal que ofrecemos SIN COSTO implica un análisis más profundo y completo de su situación legal. Durante una consulta de asesoría legal, consideramos el contexto legal más amplio que rodea su situación.

Proporcionamos orientación, asesoramiento y recomendaciones legales específicas basadas en nuestra experiencia y conocimiento del derecho aplicable. Su duración de esta sesión puede ser de 40 minutos a una hora y si es necesario revisar un expediente o documentación adicional te lo haremos saber.

Por otro lado, la Revisión de Documentos se centra en examinar y analizar el un documento específico, como un expediente, contrato, acuerdo o documento de índole legal.

En función de los documentos que nos exhibas, validaremos tu verdadera situación legal, y nos aseguramos de que el documento esté redactado correctamente, que refleje tus intereses y objetivos, y que no contenga disposiciones desfavorables o riesgos potenciales.

Esta revisión puede necesitar más tiempo, así como la participación de más de un abogado, por lo que en estos casos nos vemos en la necesidad de cobrar honorarios, mismos que se acordarán durante la Asesoría Legal gratuita.

¿Qué pasa si no puedo acudir a mi primera Asesoría Legal sin costo?

Entendemos que pueden surgir imprevistos que requieran cancelar una cita, sin embargo, queremos informarle que, si una cita es cancelada sin la debida anticipación (un día hábil antes), no te presentas o no te conectas a la videollamada, se aplicará un cargo por la segunda cita, el cual se deberá pagar de manera anticipada para poder asignar nueva fecha.

¿Qué pasa si aceptas trabajar con nosotros?

Tras la aceptación del presupuesto, firmamos un contrato, convenio o acuerdo que especifique los pasos a seguir y los costos de nuestros servicios, lo cual nos permitirá comenzar a trabajar en las acciones dirigidas a velar por tus intereses y, a medida que avanza el proceso, te informamos de los resultados, los analizamos y, si fuera necesario, reajustamos los objetivos y adaptamos las acciones siempre con tu aprobación.

Asesoría Legal Gratuita

Resuelve tus dudas legales sin costo

 

Aceptamos todas las tarjetas: